Sanpo es una empresa que ofrece como valor su experiencia y conocimiento técnico para un servicio integral en el campo de las estructuras, desde la detección de una necesidad de intervención hasta su completa resolución, a través de un alto grado de compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, sus empleados y sus accionistas, y comprometida con la sociedad y su entorno.

Los rasgos que identifican nuestra línea de Negocio son:


Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el campo de las estructuras, a través de un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.
Estar siempre abiertos a alianzas y colaboraciones con otras empresas, clientes y proveedores, actuando internacionalmente con estos compromisos.
Ser propulsores de innovación y continuo desarrollo de ventajas tecnológicas, que nos permitan mantener el liderazgo en el conocimiento técnico y en el mercado.
Tener una clara vocación de profundización en el mercado de la Ingeniería de Obra Civil.
Buscar la especialización en campos de mercado en los que contemos con ventajas estratégicas determinantes en cuanto a recursos y conocimiento.
Crear lazos sólidos y duraderos con nuestros clientes y proveedores, a través de canales abiertos de comunicación, de manera que logremos un trabajo en equipo que sea satisfactorio para todos.
Mantener el impulso emprendedor que nos lleva a estar presentes en los cinco continentes, en multitud de países, alcanzando un reconocido prestigio internacional por nuestro servicio de calidad y compromiso con el cliente, con una clara vocación internacional de la empresa.