reparación de puentes

En cualquier proceso de reparación de puentes, se debe contar con una empresa líder en esta área de trabajo. Es el caso de Sanpo: somos una firma líder que pondrá a su disposición a un gran equipo, formado por los profesionales especializados en cada uno de los aspectos que comprende un trabajo tan especializado y riguroso como la reparación de puentes.

Los servicios que prestamos abarcan desde pequeñas reparaciones a trabajos integrales de rehabilitación de puentes de gran envergadura, ya se trate de estructuras de fábrica, hormigón, metálicas o mixtas. También llevamos a cabo actuaciones concretas para subsanar o mejorar aspectos diversos; no deje de consultar toda nuestra cartera de servicios.

Servicios completos de reparación de puentes

Tenemos capacidad no solo para las reparaciones y rehabilitaciones, sino también para llevar a cabo inspecciones de puentes, detallando el estado de conservación, las actuaciones necesarias según el grado de urgencia y también las inversiones que éstas requerirían. Consúltenos para planear y ejecutar con solvencia las inspecciones y reparaciones necesarias en cualquier puente, incluidos los de fábrica. Hemos desarrollado soluciones propias para la impermeabilización y juntas de calzada para puentes, que nos permiten controlar el proceso completo de inspección y reparación.

No solo trabajamos en obras en todo el territorio español, sino que a lo largo del tiempo, Sanpo ha expandido su actividad, internacionalmente con presencia en obras en los cinco continentes. Somos una empresa con décadas de experiencia y cada día mantenemos nuestra calidad y compromiso con nuestros clientes allí donde se requiere nuestra intervención. Al mismo tiempo, la solidez y envergadura de nuestra empresa nos hace especialmente conscientes de las consideraciones medioambientales y de prevención de riesgos laborales que implica nuestra labor, manteniendo una atención constante al respecto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje