rehabilitacion de puentes

La rehabilitación de puentes es una de las principales labores en la que Sanpo despliega su experiencia. Estamos presentes en reparaciones a lo largo y ancho del territorio y también en localizaciones internacionales en los cinco continentes. Somos un referente con décadas de experiencia.

Nuestro servicio integral incluye la ingeniería de obras y las labores de asesoría técnica. De este modo, podemos identificar todos los aspectos del puente que requieren reparaciones, identificar las actuaciones necesarias y ejecutarlas en las mejores condiciones con unos presupuestos optimizados. Elaboramos inspecciones detalladas para evaluar el estado de cada estructura..

Uno de los elementos más importantes en el puente son las juntas de calzada, encargadas de permitir la rodadura en óptimas condiciones para el usuario de la vía. En Sanpo llevamos más de una década desarrollando juntas de fabricación propia con las que nos aseguramos un rendimiento óptimo en nuestras reformas. Juntas de neopreno, de betún modificado, elastoméricas…  contamos con distintas opciones para poder adecuarnos a las características de cada puente y proyecto.

Trabajos de rehabilitación de puentes

Podemos hacernos cargo de cualquier reparación en puentes. Trabajamos por igual en rehabilitaciones en estructuras de hormigón (deterioro acumulado, impactos de vehículos, fallos de ejecución…), en puentes metálicos (oxidación, impactos…), en puentes de fábrica o de piedra (ausencia de rejuntado, grietas….), y por supuesto también en los de estructura mixta.

Además, nuestra cartera de servicios comprende una serie de medidas de amplia demanda o gran utilidad a la hora de  rehabilitar puentes o puesta en normativa. Podemos planificar y llevar a cabo refuerzos estructurales, sustituciones de apoyos y la elevación de los tableros o su ampliación para conseguir un mayor ancho de calzada, pudiendo incluso sustituirlos enteramente por otros nuevos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje