juntas elasticas

Destinadas a permitir la rodadura en condiciones aceptables a través de las aperturas constructivas entre tablero y espaldón, las juntas elásticas también son reconocidas por su gran capacidad de absorción de movimientos térmicos, sísmicos o por otras causas. En Sanpo hemos colaborado en el desarrollo que las juntas elastoméricas han experimentado durante los últimos años para asegurar, en todos los proyectos, materiales resistentes a las más extremas condiciones de trabajo.

Por ello, cada una de nuestras juntas de calzadas para puentes ha sido sometida a exhaustivos ciclos de extensiones y compresiones en los cuales se miden el esfuerzo necesario para comprimir o extender los valores nominales para los que han sido proyectadas.

Principales aplicaciones de las juntas elásticas

Las juntas elásticas pueden ser aplicadas en obras nuevas de puentes medios o en proyectos de conservación y/o reposición, ya que proporciona un sistema con excelente comportamiento, rapidez de instalación, seguridad, adaptabilidad a la más complicada geometría en planta, comodidad, impermeabilidad total, facilidad de reparación o recrecido y escasa incidencia en el tráfico.

Debido a la gran importancia que la conservación de carreteras ha adquirido en la actualidad y conscientes de la importante atención que merece el adecuado mantenimiento de estructuras, desde Sanpo ofrecemos el servicio de reparación y rehabilitación integral de todo tipo de puentes. Para ello, contamos con un departamento técnico formado por los más cualificados profesionales, con capacidad para la elaboración de estos proyectos, aportando la solución idónea a las patologías detectadas, respetando el marco económico actual.

Los trabajos de rehabilitación de puentes comprenden una amplia gama de reparaciones y esfuerzos adecuados a cada problema o patología como pueden ser la reparación de pilas, estribos y cementaciones; inyección de resinas y morteros, reparación de daños por impactos, impermeabilización y/o ampliación de tableros, substitución de juntas y apoyos, etc.

Con más de 250 estructuras reparadas en los últimos 15 años, estamos respaldados por nuestra gran trayectoria y experiencia en la fabricación y aplicación de productos y materiales especiales para la ingeniería civil.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje