juntas de neopreno

Constituidas por una banda de material elastomérico, las juntas de neopreno armado de recorrido mediano JNA normalmente llevan una mezcla de cauchos con base cloropreno y elastómeros, formulada adecuadamente para dar elasticidad, resistencia y durabilidad a la misma.

Como empresa líder en la fabricación e instalación de juntas de calzada, en Sanpo le ofrecemos las distintas soluciones para la reparación y mantenimiento de juntas para puentes. Contamos con una marca propia avalada por más de 25 años en el mercado, de juntas armadas y productos diseñados y desarrollados por nuestros departamentos en juntas elásticas.

Juntas de neopreno armado

Gracias a los refuerzos metálicos de acero que componen la mezcla de caucho de las juntas de hormigón armado, este material puede proporcionar la resistencia y rigidez necesarias para transmitir las cargas de tráfico e impedir su incurvación al absorber los movimientos. La unión del material elastomérico y del acero se consigue mediante un proceso de vulcanización, que aumenta la adherencia mediante los “primers” adecuados. El dibujo superficial presentado en los módulos incrementa la seguridad ante el derrapaje y permite la evacuación de aguas superficiales, pero manteniendo en toda la superficie un recubrimiento mínimo sobre la chapa de acero interior, lo que evita que, con el desgaste natural, pueda quedar al exterior.

Con más de 70 años de experiencia en el mercado, en Sanpo hemos empezado nuestra rodadura como fabricantes de productos para la construcción habiendo diversificado nuestra actividad hacia distintos campos de la ingeniería y la obra civil para ofrecer soluciones de calidad a la exigente demanda de nuestros clientes.

Como línea de negocio especializada en los servicios de obra civil, nuestros trabajos están avalados por nuestra dilatada trayectoria en inspección y rehabilitación de estructuras, así como en la ejecución de juntas de dilatación, como las juntas de betún modificado, e impermeabilización.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje