juntas de dilatacion para puentes

En Sanpo contamos con una gama de juntas de dilatación para puentes diseñadas y fabricadas por nosotros mismos, con el objeto de proporcionar nuestra mejor calidad al cliente allí donde intervenimos en este aspecto. Si nos mantenemos desde hace décadas como empresa de referencia en la rehabilitación de puentes y estructuras es porque no hemos dejado de esforzarnos por mantenernos actualizados e incorporar también a nuestra forma de trabajar las mejoras que puedan ser de interés para el servicio final que prestamos al cliente.

Comenzamos la fabricación de juntas de calzada en el año 2001 y no solo hemos alcanzado el liderazgo del mercado español, sino que también tenemos una posición notable a nivel internacional. Hemos desarrollado una serie de modelos que nos permiten responder a distintas tipologías de puentes, teniendo en cuenta las condiciones estructurales  y los factores externos. Lo que tienen en común es un riguroso estándar de calidad por el cual mantienen unas altas prestaciones de resistencia a la carga del tráfico, permisión del movimiento del tablero y estanqueidad o evacuación de aguas; todo ello, sin producir ruidos ni vibraciones.

Juntas de dilatación para puentes en diversos materiales

En nuestro catálogo hallará, entre otras tecnologías, juntas de betún modificado y de neopreno. Estas últimas, por ejemplo, no solo favorecen la evacuación del agua, sino que también dotan de mayor seguridad a los usuarios de la calzada previniendo deslizamientos. Las juntas elastómeras aúnan elasticidad y resistencia apoyándose también en unos refuerzos de acero que les permiten mantener su forma.

Es importante señalar que el alcance de nuestros servicios va más allá de la producción de materiales y juntas de dilatación. Le invitamos a conocer todas nuestras posibilidades de inspección y actuación como parte de un servicio integral de rehabilitación de estructuras, desde las reparaciones puntuales hasta la sustitución de componentes o la impermeabilización de puentes.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje