juntas de calzada para puentes

Las juntas de calzada para puentes que fabricamos en Sanpo recogen los conocimientos adquiridos por nuestros profesionales en muchos años de actividad puntera en obras de reparación y mejora de estas estructuras. Al lanzarnos a la producción propia de estos materiales tan fundamentales nos garantizamos un suministro fiable a medida de lo que consideramos necesario para llevar a cabo nuestras reformas. No obstante, nuestra actividad en este campo no se queda ahí, ya que desde que comenzamos la producción de juntas de dilatación para puentes en 2001 hemos terminado por convertirnos en un referente a nivel internacional.

Nuestros materiales están pensados para ofrecer las mejores prestaciones en cada estructura en la que sean empleados. Por eso hemos procurado perfeccionar una serie de diferentes modelos de juntas que, compartiendo unas calidades comunes, favorezcan aspectos particulares de sus funciones, permitiendo una adaptación a los distintos factores y elementos constructivos que se pueden hallar en los puentes.

Características de las juntas de calzada para puentes

En la actualidad, la tecnología que ha tenido una gran evolución en producción y demanda es la de las juntas elásticas. Presentan una fácil adaptación a las características variables de la planta y ofrecen prestaciones muy ventajosas en materia de seguridad e impermeabilidad, sin afectar al tráfico rodado de ninguna forma reseñable respecto a otras alternativas.

Cuente con Sanpo para la sustitución de juntas en un puente o su instalación en obra nueva. Formamos un gran equipo que combina un alcance internacional con una intervención exhaustiva en cada obra que acometemos, asegurando el resultado que corresponde a una empresa de nuestra relevancia. En ese mismo sentido, hemos desarrollado unas políticas de actuación responsable en materia de seguridad e impacto medioambiental. Cada día, progresamos en todos los aspectos que nos convierten en un referente.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje