juntas de betun modificado

Además de las actividades tradicionales de fabricación de materiales juntas de betún modificado e impermeabilización de puentes, en Sanpo hemos obtenido un reconocido prestigio a nivel mundial en la fabricación de juntas para puentes aplicando la más alta tecnología y nuestra gran experiencia en todas nuestras obras.

Tras más de dos décadas de trayectoria como instaladores especialistas en dispositivos de juntas de puentes, en 2001 comenzamos la fabricación de nuestras propias juntas de dilatación y apoyos para puentes, hecho que nos ha conducido a situarnos como la empresa líder en esta actividad en el mercado español y como una referencia también en el mercado internacional.

Algunas características de las juntas de betún modificado

Con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de las juntas de betún modificado, los materiales empleados en su montaje deben cumplir unas características determinadas, ya que de ellos depende la resistencia de la base en la que se apoya la junta, así como su anclaje al tablero y la defensa de los golpes de tráfico sobre la misma función que lleva a cabo la transición.

El diseño de cada uno de los modelos de nuestras juntas de dilatación para puentes ha sido meticulosamente realizado para soportar las más extremas condiciones de trabajo. Cada una de nuestras juntas ha sido sometida a largos ciclos de compresiones y extensiones, midiéndose el esfuerzo necesario para comprimir o extender los valores nominales para los que han sido proyectadas.

Gracias a los muchos ensayos de calidad y resistencia realizados en nuestros productos, desde Sanpo podemos afirmar la superioridad de nuestras soluciones. No en vano, nuestra tecnología y experiencia compiten en condiciones de igualdad con las mejores del mercado, con más de 400.000 m.l. de juntas instaladas en todo territorio nacional.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje