impermeabilizacion de puentes

Desde Sanpo contamos con soluciones propias de impermeabilización de puentes así como de reparación de puentes, juntas de calzada y suministro de apoyos, plenamente avaladas por nuestros clientes. Ofrecemos productos de primera calidad en los que aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia desde la fase de fabricación, suministro y puesta en obra. Con más de 70 años de trayectoria en el sector, podemos brindarle un servicio integral en el campo de las estructuras que va desde la detección de una necesidad de intervención hasta su completa resolución.

Los mejores sistemas de impermeabilización de puentes

Con el compromiso de presentar soluciones que se adapten a las distintas necesidades y que resuelvan, de forma eficaz y garantizada cada uno de los retos que se nos presente, en Sanpo trabajamos con materiales de alta calidad como las juntas de neopreno y utilizamos dos principales sistemas de impermeabilización de puentes.

Nuestro sistema Amiflex es una impermeabilización tipo de másticos en frío que crea una armadura en el mortero flexible y de excelente comportamiento mecánico (especialmente a tracción y a la abrasión bajo la acción del tráfico). Estable a cualquier temperatura y aplicado en frío, puede ser utilizado tanto sobre superficies secas como ligeramente humedecidas, siendo totalmente compatible con el aglomerado asfáltico. De fácil y sencilla aplicación, es muy resistente a la circulación de los vehículos de obra y cuenta con una excelente adherencia a la capa superior del aglomerado. Por otro lado, nuestros sistemas de impermeabilización con láminas asfálticas prefabricadas son reconocidos por su gran uniformidad y calidad, garantizando la total estanqueidad del tablero.

Conscientes de las distintas peculiaridades en cada uno de los proyectos, desde Sanpo llevamos a cabo una rigurosa selección de los materiales utilizados así como del sistema más indicado para asegurar la durabilidad y funcionalidad, acudiendo a las mejores opciones que la tecnología actual ofrece.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje